La Palma

Sin categoría

Este año, en Octubre, hace 20 años que pisé por primera vez La Palma.

Vine a estudiar, y me enamoré, me enamoré en todos los sentidos, encontré a mi chica, me enamoré de una profesión y de una isla maravillosa como es La Palma.

Tanto me gustó que aunque nunca dejé de venir, casi cada mes, vivo aquí desde el año 2016, cuando pude conseguir trasladar mi puesto de trabajo a La Palma.

La Palma es una isla llena de paisajes, puedes estar en una cumbre nevada y 2 horas después meterte en el agua del mar, pasar de un bosque de pinos, a laurisilva o un desierto de terrenos volcánicos en pocos kilómetros.

Un paraíso en muchos sentidos pero especialmente para la fotografía de paisaje, tanto diurna como nocturna, ya que La Palma cuenta con uno de los mejores cielos del hemisferio norte.

A mi siempre me gustó hacer fotos e incluso hice algún curso en el pasado, pero no fue hasta que llegué a La Palma y sus paisajes, cuando decidí formarme en serio y adquirir cada vez un mejor equipo.

Ahora salgo casi cada día a disfrutar de la isla haciéndole fotos, aquí hablaré de eso, de los rincones que tenemos en la isla y de cómo llegar a ellos.

Espero me acompañen en el camino.

La Palma dentro de La Palma

Esta foto fue tomada con mi móvil, un IPhone 12 pro, desde la zona denominada “Los pinos Gachos” en el sendero de gran recorrido GR-131, mirando hacia el interior de La Caldera de Taburiente , concretamente hacia Tenerra. No está editada, simplemente encuadrada.